grupomaldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suuuup!!!! :o

+3
otakonch
ZenaKu
R a Z o r
7 participantes

Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Suuuup!!!! :o

Mensaje por R a Z o r Dom Abr 01, 2012 3:52 pm

Hola a todos!. Como algunos saben me llamo Boris Suárez y juego ro hace casi 10 años. Siempre me caractericé por ser el Undead más viciado de la historia xD (en su momento muchos pensaban que era un bot xD) y el q tenía las builds mas truchas (si no preguntenle a Zenaku xP)... Y aunque muchos no me crean, nunca he usado weas truchas xD... a pesar de mi cercana relación con Elektry :$ xD!!!. Lamentablemente hoy por hoy, por cosas de tiempo, puedo rendir solo a un 10% de mi máximo skill ;o... lo que me hace un puto nub ;o. Basándome en eso, no debería estar jugando... porque me apesta dar jugo... pero a lo largo de mi viaje a través de los servers he tenido la suerte de hacer muy buenos amigos... y eso es lo que me termino por convencer y me trajo una vez mas por estos lados Very Happy

Haciendo un poquito de historia, siempre jugué para ser el mejor... y de todos los servers por los que pase mis tiempos de mayor gloria fueron en Pow (1er Adv de Pow4ever, 1ro en llegar a 160 / 220 en Pow4ever, 1er Adv en PowUnder, 1ro en llegar a 120 en PowUnder).
En terminos de Pvp, en Pow4ever (El mejor server en el que he jugado... por lejos) mis tiempos de Stalker fueron una dominación... pero con Champ me consolidé como el puto dios de Pow ;o (Si, soy humilde Razz)... en el fondo todos saben que el server murió pq nadie era capaz de matarme y cuidaba Cream solo xD.

Pero más allá de tirarme flores, creo que lo que me definía como pj era que siempre estaba disponible para ayudar al resto, y mi intención es mantener esa línea. Por ahora no puedo hacer mucho, pero desde ya me comprometo a apoyarlos a todos como así también ser un aporte a la guild... así que todos cuenten desde ya con mi ayuda para lo que necesiten >Surprised

Y esop, saludos de un nub Very Happy!
R a Z o r
R a Z o r

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por ZenaKu Dom Abr 01, 2012 5:45 pm

Mucha imaginacion... Lento... 0 Aporte... Noob!

Espero mas rendimiento, la Excusa agrava la falta!!
ZenaKu
ZenaKu
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por otakonch Lun Abr 02, 2012 4:33 am

to slow

Suuuup!!!! :o 1q8h
otakonch
otakonch
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por Demian Lun Abr 02, 2012 5:45 am

R a Z o r escribió:... pero con Champ me consolidé como el puto dios de Pow ;o (Si, soy humilde Razz)... en el fondo todos saben que el server murió pq nadie era capaz de matarme y cuidaba Cream solo xD.

JUajajajaja au uaaajajaja... eso es verdad. "Ya RaZy a Crem, que no te pase nadie!!!
Demian
Demian
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2012

https://grupomaldito.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por otakonch Lun Abr 02, 2012 7:45 am

ver para creer
otakonch
otakonch
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por Demian Lun Abr 02, 2012 8:10 am

otakonch escribió:ver para creer

Es verdad!!..soy testigo.. Free SP claro! Cool
Demian
Demian
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2012

https://grupomaldito.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty :P

Mensaje por R a Z o r Lun Abr 02, 2012 5:20 pm

Seh.. en esos tiempos había FreeSp... pero el secreto de mi build era que a diferencia del resto... yo no era free sp... @@!... y por eso los otros champs me pegaban super poquito ;o... pero eso ya es pasado, como dije ya no soy el mismo... es hora de que las nuevas generaciones escriban la historia de este nuevo pow ;o... y en eso creo q Saga lleva cierta ventaja sobre el resto... y a no ser que pase algo raro, este va a ser su Pow ;o... Aunq ahora no hay tanto espacio para las individualidades como en el 4ever, pero hay que ver el caos farandulero que dejo al iniciarse jajaja.

Pd: Se po Juank... esos tiempos que la Ale decia "Ya Razy... a la entrada de Cream!!!" jajaja... tiempos aquellos... Por lo que me contaron, hasta Raff en algunas juntas contaba las historias de como me seguía con Pefect Hiding por toda la woe viendo como bajaba y bajaba guilds en cream xD.
R a Z o r
R a Z o r

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por Sou Lun Abr 02, 2012 9:31 pm

Las leyendas de EvD en WoE siempre pasarán de generación en generación. Son cosas que se hechan de menos y que le daban ese toque especial: Los Concilios de Dragones en Yuno, las castas y lo bien organizados que estabamos todos, cuando nuestra casa Cream la cuidaban a lo mas 3 jugadores mientras el resto andaba dejando la patah en otros lados xD!
Buenos tiempos, pero ahora es tiempo de Grupo Maldito.

Pd: Razy ctm! eri una mierda wn, porque de Enero que te vengo weando que te vinieras a jugar conmigo y me hiciste la 45 todo este tiempo. Por weon, tendrás que imbearme! <3!
Sou
Sou

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por Byako Mar Abr 03, 2012 6:44 am

Razy Embarassed

Byako
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty :$

Mensaje por R a Z o r Miér Abr 04, 2012 8:58 pm

Byako escribió:Razy Embarassed

Elektry Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
R a Z o r
R a Z o r

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por TheDarkness Jue Abr 05, 2012 8:35 am

Razy me hace caso a mi no más, le dije que jugaramos una vez y se metió altiro ;O

TheDarkness

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Suuuup!!!! :o Empty Re: Suuuup!!!! :o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.